viernes, 18 de noviembre de 2016

Previa J2: Jugoplastika Split - CDB Sevilla San Pablo

Se cita a todos los jugadores convocados para el encuentro del sábado 19 de Noviembre, correspondiente a la Jornada 2, en la pista Hytasa Nave a las 15:30 horas. El encuentro dará comienzo a las 16:00 horas.

Segunda jornada...y en pabellón. Pero que nadie se confíe, es un oasis en medio del desierto creado por el IMD esta temporada para la segunda divisón, este, junto con otros dos encuentros serán los únicos que disputemos bajo techo (hasta nueva orden). Delante, el actual colista, dato meramente anecdótico ya que sólo se ha disputado la primera jornada, un CDB Sevilla San Pablo que vendrá seguro con el cuchillo entre los dientes tras el duro correctivo recibido en su pista a manos de Safaur. Equipo que no es nuevo para nosotros, ya que en alguna interprimavera nos lo hemos cruzado y nos han dado a su vez algún que otro susto. El año pasado conseguieron la permanencia en la última jornada, merced a hacerse fuertes en su pista, cuando muchos los daban ya por equipo de 3º. Una muestra del orgullo y el coraje que atesoran los chicos de San Pablo, aunque este año el panorama se les presenta diferente, ya que han sufrido varias modificaciones en el equipo merced a las bajas. Álvaro Escalante y Rubén Moya decidieron emprender un camino en solitario fundando el Caja Baloncesto, que actualmente  navega por 3º con un balance de 1-1. "Nuestro" Álvaro es otro ex-azulón que seguro saldrá con muchas ganas ante sus ex-compañeros, en el que será su debut oficial con la camiseta Jugoplastika.
Mientras que los chicos de amarillo, tras el buen sabor de boca que deja una victoria por la mínima ante uno de los gallitos de la categoría, llegan con el hambre y las ganas de seguir demostrando por las nubes. Se espera gran afluencia de la plantilla a un encuentro que se antoja vital de cara a no perder la estela de los de arriba, y por qué no, poner un poco de tierra de por medio con el CDB Sevilla San Pablo.

En el grupo, a excepción de la mencionada abultada derrota de nuestros rivales, los demás partidos estuvieron marcados por la igualdad que se supone en esta liga. Compañía ganó a unos combativos Youngbulls y Devils Rockets consiguió mandar a la lona a los chicos de San José de la Rinconada, la clasificación la pueden observar a la derecha, mientras que aquí están los resultados:

Devils Rockets 40-36 Ornitorrincos
Youngbulls 32-40 Compañía de María
CDB Sevilla San Pablo 36-60 Safaur
CBI Alcalá A 45-47 Jugoplastika Split.

Y ya que esta temporada aparte de nosotros hay otros dos grupos con los que se jugará una fase de ascenso, cada jornada iremos informando de sus resultados así de como van los puestos que dan derecho a pelear por 1º y el descenso. En el distrito Cerro-Amate los primeros en copar las posiciones de privilegio han sido CB Bar Barriada Los Olivares y los amigos de Baloncesto Puebla, cabe destacar que el encuentro que enfrentaba a Pino Montano contra Kiro se aplazó, estos fueron los marcadores:

Olivares 42-22 CDK
Pino Montano - Kiro
Puebla 51-42 Buyuyus
Tramboliko 28-25 Anres

Mientras que en el distrito Triana, los primeros líderes son ETSAS y Tomares Oro, con con Cupie y San Jose SSCC sin perderles la estela, resultados:

Tomares 65-48 Epsilon
Maristas 35-46 San José
ETSAS 41-14 Blue Lion
CBO Triana 43-49 Cupie

1,2,3...SPLIT!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuplés Junco