Hoy os traemos la 2º entrega de esta exitosa saga veraniego de los jugadores de Split. Si las lesiones y la farándula eran el lastre del juego interior, aquí hay muchísima variedad...cambios de deportes...de profesión...karma...
*Comenzaremos por los bases. Dos con un verano muy movido y otro desaparecido literalmente. Que no es otro que
David L. 32#. Mucha incertidumbre entorno al espigado playmaker de Sevilla Este. No fue a la última jornada...se quedó a pocos puntos de llegar a los 100 en la temporada...no fue a la cena...no existe ni una misera foto de su verano...a la espera de que llegue el martes a las 21:00 en la UPO (si es que aparece) para escuchar sus explicaciones. Comentan las malas lenguas que en su último día de trabajo, justo antes de las vacaciones, comentó que iba al decathlon a por unas
calzonas de baloncesto ochenteras...¿será verdad?
*"Er shico Abello",
Abello 31#, ha tenido esta vez un verano mucho más tranquilo de lo que suele acostumbrar,
dedicándolo al culto al cuerpo (miren que brazo en la foto adjunta), no ha realizado viaje transoceánico a USA, tras verse gravemente hundida su economía fruto de una mala gestión de su
Bank en Bet365, a lo que se le sumó la muerte de su denominada "burra" (su moto). Tuve que invertir el dinero gestionado en un nuevo medio de transporte. Fue cazado in fraganti por un ojeador de la Universidad de
Lanzarote probando una nueva "burra", que no dudo en poner en conocimiento del club este hecho (foto adjunta). Finalmente desechó a esta última y optó por comprarse la misma que la del Capi JM 8#.
*El benjamín del equipo poco a poco se nos hace mayor. Hablamos del base
Carlos 9#, conocido en la liga universitaria como "Carlitos Pitt", debido a su alta exigencia para con el sexo opuesto, ha decidido definitivamente probar suerte en el mundo del
postureo y modelaje. tras una primera prueba como modelo de calcetines tobilleros pasada con éxito, el salto le vino de mano de su Go Pro, una serie de fotos de sus vacaciones en las
Islas Baleares han llamado la atención de la agencia de Raquel Revuelta, que lo quiere para su nuevo catálogo de ropa íntima masculina. Se confía desde el seno jugoplastiko que sea capaz de compaginar sus desfiles en paños menores con las labores que le demanda el equipo.
*Pasando a los escoltas, nos encontramos con los 2 exteriores que más preocupados tienen a JM. El cabecilla del equipo anda con la mosca tras la oreja tras las informaciones recibidas de ambos. El futuro policeman
Pablo 10#, bajo la tapadera de prepararse las oposiciones, además de escaquearse (con mucha clase...y cara, que todo hay que decirlo) de la parte física de los entrenamientos, parece ser que ha encontrado una nueva pasión en el denominado "
Powerlifting", lo cuál luce orgulloso tanto en las redes sociales como en el gimnasio que frecuenta. Prueba de ello la foto que dejó en su cuenta personal de instagram que pueden observar a la izquierda del texto. Y la cabra loca por excelencia de la Costa Dálmata,
Héctor 1#, entre festival y festival de música, entre fiesta de American Pie en despedidas de soltero, y alguna salida clandestina al fango que le ofrece Casino, ha decidido probar suerte en el mundo del
boxeo, cosa que atendiendo al siguiente
VIDEO (pinchar sobre la palabra para poder verlo), no se le da nada mal. Buen directo que noquea a su adversario en menos que tarda
Popi en decir "po toma".
*Acabando con los aleros esta entrega, nos encontramos con el Yin y el Yan. Por un lado tenemos a
Kike 6#, nuestra ametralladora de la pasada temporada aún sigue dándole vueltas a cómo se le escapó el premio al MVP de la temporada en lo últimos instantes a mano del otrora cantante David M. Informó a la directiva que necesitaba de unos días de desconexión de todo, que se marcharía lejos para disfrutar de su familia y cargar pilas de cara a que esto no vuelva a ocurrir en la próxima temporada. Fue cazado en compañía femenina en una paradisíaca playa, no sabemos que pensará su señora de esto, que al estar en estado de buena esperanza, desde esta redacción desconocemos cómo habrá encajado semejante instantánea. Y por último nuestro jugador más internacional, del que en todos los estamentos del club están orgullosos, hablamos por supuesto de
Junco 4#, que lleva orgulloso los colores jugoplastikos por bandera por el mundo. Desde
Japón nos llegan estas instantáneas, previas a un acto multitudinario. El departamento de marketing espera que tras esta irrupción en el mercado del Gigante Asiático, la repercusión jugoplastika en la
venta de camiseta así como en seguidores en las redes sociales crezcan exponencialmente. Lo que no nos termina de cuadrar es si debido a que el país Nipón es la cuna de los Pokémon, se ha aficionado al nuevo juego de moda...o si por el contrario pasa a ser imagen del mismo sustituyendo a uno de sus principales protagonistas...